Política de envío:
¿Cómo realizo mi pedido? Para realizar tu pedido debes seguir los siguientes pasos.
Paso 1: Inicia tu sesión en tu cuenta de Bumy.
Paso 2: Agrega los productos que necesites a tu carrito de compra.
Paso 3: Verifica que se complete la selección de los artículos que deseas.
Paso 4: Completa la información de envío (dirección exacta) y los datos de facturación.
Paso 5: Completa la información de pago.
**Importante
Tener en cuenta que la demora del envío desde el transporte a su ubicación, queda a cargo del transporte que USTED ESCOJA.
Al momento de entregar su paquete al transporte, se le enviara el comprobante a su correo electrónico/WhatsApp.
Fechas importantes a nivel nacional, feriados, así como eventos fuera de nuestro control tales como restricciones por pandemia, desastres naturales, vandalismo o huelgas, pueden ocasionar atraso con los pedidos.
La información personal de cada cliente y dirección de envío debe ser lo más precisa posible. Bumy NO se hace responsable si el cliente proporciona de manera incorrecta esta información, esto podría causar demoras en la entrega y/o cargos extra.
El cliente debe estar pendiente de su pedido. Para esto Bumy le proporcionará un número de guía con el cual puede rastrear su paquete en la siguiente dirección:
- https://www.cargoexpreso.com/
- https://forzadelivery.com/rastreo/
- http://guatex.com/guatex/rastreo-de-guias/
En caso de que sean transportes que no cuenten con una página web para realizar el rastreo, por favor escribirnos al número de WhatsApp para poder comunicarnos de manera rápido con el transporte deseado.
Si el cliente o persona autorizada no se encuentra en el momento en que llegue el cartero se dejará una notificación. El cartero está en la obligación de programar una segunda entrega, si el cliente o persona autorizada nuevamente no se encuentra para recibirlo, se entregará una última notificación. Consecuentemente el cliente o persona autorizada debe hacerse cargo de retirar el paquete en la sucursal más cercana, en un plazo de 3 días hábiles.
Si un paquete es devuelto a nuestras instalaciones, por falta de información o porque el cliente no lo retiró en el plazo de 3 días, deberá pagar Q35 adicionales para volver a enviarle el paquete.
Cualquier problema que tengas con respecto a la entrega de tu paquete por favor contáctanos al +502 3007-4568 o escríbenos a bumyindumentaria@gmail.com